miércoles, 31 de octubre de 2012

CUENTOS DE LA CLASE DE 2ºB

LOS VECINOS ENFADADOS
Érase una vez un león que se llamaba Pepón y era muy parlanchín y gracioso que siempre estaba jugando con su catapulta y brincando en su cama.
Y los vecinos protestaban porque no les dejaba dormir la siesta, y como estaban tan enfadados decidieron ir  a hablar con Pepón. Cuando fueron a su casa y le dijeron a Pepón que dejara de brincar y jugar a la hora de la siesta. Pepón que no quería que sus vecinos se enfadaran les hizo caso y les contó un chiste para animarles porque era muy gracioso y todos fueron felices.
AUTORA: Candela
LA BALLENA
Había una vez una ballena que tenía un caparazón verde y pegajoso, como se reían sus amigos se escondió en una cueva, pero un día llegó un barco que se le llevó a tierra.
La ballena estaba asustada pero se la llevaron para lavarla y luego la devolvieron al mar, y la ballena estaba contenta porque los amigos querían jugar con ella.
AUTOR: Rubén
EL TESORO EN EL FONDO DEL MAR
Érase una vez una ballena azulada y mellada. Un pez le dijo que había un tesoro en el bosque que estaba en el mar. Entonces la ballena cogió su pala y se fue corriendo a escarvar para coger el tesoro, y el tesoro era una concha resplandeciente. FIN.
AUTORA: Mar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario