EL CUADERNO DEL CEIP CAMPOSOTO

Este proyecto viene a desarrollar la idea de la creación de un blog digital que se convierta en el pequeño gran periódico del CEIP Camposoto.
El objetivo del diario es que todos los artículos sean leídos por el alumnado del centro, o bien los padres/madres del alumnado que aún no ha desarrollado la competencia lectora le lea estos artículos a estos alumnos/as, es necesario que el lenguaje a transmitir sea adecuado al alumnado que va dirigido, y de interés para ellos/llas.
Los temas a desarrollar se agruparán en torno a:noticias del cole: celebraciones, actividades en grupo (día de la paz, Navidad Constitución, denuncias, peticiones…;noticias de la clase: críticas de libros que hayan leído, información relacionada con los temas que está dando en clase, murales, crónica de una excursión…;me interesa: pueden escribir sobre temas que les interesa como deportes, televisión, un personaje famoso, una anécdota, una adivinanza, su equipo de fútbol, un chiste…
Otros miembros de la comunidad escolar también pueden escribir entradas a recoger en el periódico sobre noticias de interés para los alumnos/as, anunciar una efemérides, recoger datos sobre una biografía, una fecha especial (nacimiento
de Juan Ramón Jiménez, Thanksgiving day, llegada del hombre a la luna)….
Aportaciones a: 1100669.edu@juntadeandalucia.es

lunes, 5 de diciembre de 2016

Entrega mejor expediente curso 2015/2016 CEIP Camposoto a Marina Martín

Marina Martín Aragonés recibió el pasado 1 de diciembre el diploma conmemorativo como el mejor expediente de Educación Primaria de CEIP Camposoto 15/16 de manos de la alcaldesa de nuestra ciudad Patricia Cavada.
Marina representa el esfuerzo y el trabajo de sus compañeros/as, profesorado y de los padres y madres del centro que tanto colaboran con el proceso educativos de sus hijos/as.
Le deseamos lo mejor para el futuro de Marina, y como a sus compañeros/as de promoción decirles que tienen todo en sus manos, y que les echamos de menos en el cole.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena Marina!!!!Desde luego, ha sido una alumna excelente en todos los sentidos!!!!Un besazo. Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! Soy Marina. También quiero agradecer a todos mis profesores y al colegio la ayuda que siempre me habéis dado. Nunca os olvidaré.

      Eliminar