domingo, 17 de septiembre de 2017

Charla sobre movilidad en CEIP Camposoto para alumnado de Tercer Ciclo

El próximo jueves 21 de septiembre la policía local dará una charla sobre movilidad ya que ésta es la semana europea sobre este tema.  "con el objetivo de continuar apostando por convertirla en un ejemplo de ciudad sostenible y comprometida con la accesibilidad y concienciada en el uso del transporte público como alternativa a otros medios contaminantes", según el concejal Antonio Rojas, responsable de Movilidad y Transportes.
El programa previsto se dirige especialmente a los escolares con el propósito de fomentar estos valores sostenibles. Así, una de las principales actividades -ya desarrollada en anteriores ediciones- consistirá en una serie de clases muy especiales que correrán a cargo de los profesionales de la Policía Local. Se impartirán hasta el viernes en los colegios Camposoto, Erytheia, Constitución, Carmelitas, Puente Zuazo, San Ignacio, Cecilio Pujazón, Los Esteros, Ardila y Manuel de Falla y tratarán sobre temas como el uso de las zonas peatonales, la utilización de vehículos alternativos, el aprovechamiento de zonas verdes, la seguridad vial para peatones, ciclistas y conductores o el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante.

NOTICIA EN DIARIO DE CÁDIZ

* Cancelada la charla al proponer la DGT una actividades sobre movilidad en el Centro destinadas a Educación Infantil 3 años, 1º y 3º de Educación Primaria. La charla de la policía local tendrá lugar en otra fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario